jueves, 10 de septiembre de 2015

Ya tengo la resortera, y ahora?

Al fin ya con un diseño de resortera que se adapta bien a mi mano y estilo de tiro. Y ahora?
Pues a practicar!!! Les comparto un pequeño video de una noche que me puse a tirar, tenía como blanco una lata de aluminio aplastada, para tener la base como blanco, la cual mide 6.5 cm de diámetro:


Pero luego me encontré una tapa de plástico de un bote de jugo, que mide 4 cm de diámetro, recordé que un resortero de Texas llamado Bill Hays, mencionó en uno de sus videos "Trata de apuntar a blancos pequeños, para que mejores tu puntería" pues colgué la tapa en mi catchbox, y me puse a practicar, cuando tomé el video hice 10 tiros, de los cuales le di a la tapa en 4 ocasiones, solo puse los primeros 4 tiros para hacer corto el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario