miércoles, 4 de mayo de 2016

La Resortera Táctica, Generación 2

En la segunda generación de la resortera táctica, modifiqué algunos detalles del diseño, basicamente el mango un poco mas largo, corregí algunos ángulos, y preparé la horqueta y el soporte de antebrazo para facilitar el ensamble:










Los clips de acrílico los modifiqué para hacerlos tipo hebilla, para en vez de amarrar las ligas, se pudieran sujetar con dicho sistema:



El cliente me pidió una RTS en color negro, y otra en color natural, aqui las piezas ya terminadas:








Arriba, la RTS G1, en medio y abajo, las RTS G2:





6 comentarios:

  1. Hola muy buenas, me gusto mucho tu diseño de la resortera y por lo que veo tiene bastante potencia me interesa adquirirte algunas, pero como te las puedo comprar?, explicame porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola muy buenas, me gusto mucho tu diseño de la resortera y por lo que veo tiene bastante potencia me interesa adquirirte algunas, pero como te las puedo comprar?, explicame porfavor

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Amigo me puedes facilitar el plano para construirla.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola me interesa comprar unas resorteras
    Cuanto cuestan y coml le hago para adquirir una

    ResponderBorrar
  5. Me puedes regalar las medidas soy carpintero intentaré hacer una si se puede preguntar

    ResponderBorrar